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¿Qué es Dropshipping?

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¿Alguna vez has escuchado acerca de vender productos sin tener stock de estos?,¿has visto amigos ganando dinero vendiendo productos online que no tienen?, o ¿has comprado en algún ecommerce y decía que el producto se despacha de China, USA o Europa?

¡Si es así bienvenido al mundo del dropshipping! Pero ¿qué es en realidad el dropshipping?, el dropshipping es una variante del ecommerce, y es una variante porque los productos se venden online, pero, y he aquí la diferencia, no es necesario que tu tengas los productos para venderlos.

Ecommerce dropshipping en Creallo tu agencia boutique de marketing digital

Entonces te preguntarás, ¿cómo es eso de vender productos sin tenerlos?, ¿este es un negocio de estafa?, pues NO!, lo que ocurre es que tu tienda online se encarga de vender los productos, facturar, cobrar y emitir el pedido y la tienda del mayorista de enviarlo a tu cliente, pero a tu nombre, es decir el cliente nunca sabe que no fuiste tú quien envío el producto.

¿Suena bonito no? Y es que así es, el dropshipping es la forma más fácil de vender productos sin invertir en comprarlos antes de la venta.

Es decir, puedes crear tu tienda online con productos de alguien más, empezar a ofrecer los productos y ganar una comisión cada vez que uno de ellos se venda. ¿Pero es tan fácil como suena? En realidad, si y no, esto depende de muchos factores,

Entregando tu pedido por drpshipping gracias a Creallo tu agencia de marketing digital

El primero, seleccionar adecuadamente el nicho en el que queramos incursionar, estudiar la competencia, estudiar las kw que están mejor posicionadas y analizar el costo por click de cada palabra clave. ¿Porque es importante? Por qué no te vas a meter a vender productos de alta demanda en ecommerce que llegan en dos días a los clientes mientras que tú con dropshipping con las justas llegas en 30 días, ¿o sí?, por otro lado, el valor de las kw es importante puesto que debes analizar cuanto te cuesta anunciarte en Google para dar a conocer tu tienda online.

Segundo, Selecciona el proveedor que mejor se amolde al nicho al que quieres dedicarte, asegúrate que tenga gran variedad de productos, sus productos sean fáciles de integrar y que además te brinde el mejor margen posible, no en vano vas a dedicar buena parte de tu tiempo en promover la venta de sus productos.

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