fbpx

Creallo

Importancia del Marketing de Contenidos

Importancia del marketing de contenidos por creallo agencia de marketing digital

El Marketing de contenidos es una herramienta que nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes y clientes potenciales al ofrecerles información de interés para ellos y su sector de negocios lo cual hace que nunca perdamos la visibilidad sobre nuestra web, redes sociales y empresa.

Cuando nuestra empresa o negocio presenta contenidos de forma constante fomenta la interacción entre el cliente y la compañía lo que resulta beneficioso para ambos pues la primera siempre va a estar en la mente del usuario y para el segundo va a ser la fuente de donde obtener la información que necesita para determinado nicho de negocio que le interesa cubrir. Una estrategia bien estructurada de content marketing te permitirá posicionarte rápidamente en los resultados de búsqueda de los principales buscadores; y por otro lado aumentar la visibilidad de tu compañía en redes sociales, te ayudará a diferenciarte fácilmente de la competencia, aumentará tu tráfico web y por último la fidelización de los consumidores de tu marca.

Marketing de contenidos en Lima por Creallo agencia de marketing digital

Desarrollar una estrategia de marketing de contenidos implica que debemos de generar contenido de forma frecuente que demuestre nuestro conocimiento del mercado y los servicios que ofrecemos, así como transmitir los valores de nuestro negocio para generar confianza en el cliente potencial hacia nuestra marca, de esta forma le brindamos al cliente información que le va a ser útil a la vez que promovemos nuestra marca de forma sutil y no lo abordamos solo con la clásica publicidad en Facebook, Instagram, LinkedIn y Googleadwords sino que la complementamos compartiendo conocimiento.

Obviamente el marketing de contenido debe ser desarrollado pensando en el usuario pero también en los robots de los buscadores y algoritmos de redes sociales, para ello en Creallo, contamos con redactores especializados en esto, que consideran todas las etapas del desarrollo de texto, resaltando las más importantes como estudio de keywords, legibilidad del texto, contexto en el que se escribe y a quien se dirige el texto, selección de imágenes con licencia, entre otras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Testimonios
Suscríbete a nuestras noticias semanales

Dejanos tu nombre y tu correo y recibe todas las semanas nuestros articulos sobre Marketing Digital.

MENÚ

SEO

Redes Sociales

Branding y Packaging

Ponte en contacto con nosotros

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed